Acerca de mi

Nací en diciembre 17 del año 1990, en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Mi madre Joselyn Altagracia Franco de la Cruz y mi padre Ricardo Jiménez Santos. 

Viví en varios lugares, en mis primeros meses de vida viví en el Barrio Los Santos, luego en Cecara para completar mi primer año; después pasé dos años junto a mis padres en el sector Las Minas de Hato del Yaque, de donde tuvimos que mudarnos por la lejanía y dificultades que nos prestaba ese sector; nos mudamos a Villa Verde.

Con la mudanza, nuevas dificultades, un matrimonio joven, la unión de mis padres llegó a su fin; comencé la escuela en 1995 en la Escuela Técnica San Martín de Porres, aqui hice mi educación inicial y básica, debido a que comencé mi años escolares tuve que irme a vivir con mis abuelos paternos donde sigo viviendo hasta hoy.    

En el 2004 comencé mi educación media en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes y simultáneamente inicié mi educación en el idioma Inglés en el Centro Cultural Dominico Americano. Terminé mi educación media con mención Técnico en Enfermería y también mi educación en el idioma Inglés en el 2008. Después de aquí tomé un descanso de 3 meses para luego entrar a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) a estudiar medicina, donde curso actualmente el 8vo. ciclo de mi carrera.

Esta es la vida de una hulmide servidora que desea compartir y adquirir nuevos conocimientos a traves de este medio. 



BIENVENIDOS A MI BLOG    

Comentarios

Entradas populares de este blog

FACIES SEMIOLOGICAS

CADENAS DE GANGLIOS CERVICALES

EXAMEN DE EXTREMIDADES